esa yo la habia hecho para un mflog pro ame qomo me qedo. trate de taparle la marca :$
bno sorri qe les ponggo la marcaa,,pro es chicaa & nadie la va a notar.xd por eso espero tbm qe no la saqen,,porqe yo doi los blends asi cn marca pro no de metro ni fotolog sino de blogg osea,,no les hace mal xd, le añaden si qieren marca de su pagina pro no le saqen ni tapen esa plizz,,=)